En línea con su compromiso de apoyar a los territorios donde desarrolla sus proyectos renovables
Dos Grados ha acudido a la Gala Empresarial de Málaga como patrocinador, en línea con su compromiso de apoyar el crecimiento socioeconómico y el emprendimiento de esta provincia, donde desarrolla proyectos de energías renovables.
Así, Dos Grados reitera su apuesta por los territorios donde ubica su actividad e instalaciones, contribuyendo a potenciar la contratación local, impulsar la formación profesional e incentivar la eficiencia energética y los proyectos de innovación.
Anualmente el Círculo Empresarial de Málaga celebra un acto para reunir a las diferentes empresas malagueñas, impulsar el crecimiento económico de la provincia y poner en valor la cultura emprendedora, al tiempo que sirve para contribuir con un fin solidario. Este año han asistido más de 300 invitados y la recaudación se ha destinado a la fundación Olivares, entidad malagueña que trabaja para mejorar la calidad de vida de niños enfermos de cáncer o de otras patologías crónicas.
Entre los asistentes ha estado la consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía, Carolina España, y la concejala de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones en funciones del Ayuntamiento, Rosa Sánchez.
El presidente del Círculo, Francisco Jiménez, ha agradecido la participación masiva, “resaltando el trabajo de las empresas malagueñas y su papel como impulsoras de la economía local», y ha apuntado que sólo a partir de ellas se puede alcanzar el “crecimiento”.